CAVITACIÓN

SHDB-Cavitación

La cavitación puede definirse, como una actividad generada por los ultrasonidos en el líquido interticial del tejido adiposo, haciendo librar energía mediante ondas de compresión, cavicon presiones específicas sobre areas mínimas tales como 100 kg/cm2(Loomis, Suslick, K,S. e Fisher , PD 1992, Prof. Alberto Di Giuseppe. Prof. Zoocchi. Prof. Palmieri)

Estas presiones estimulan y aumentan los cambios entre la adipocita y los espacios intra celulares. Estas presiones drenan la misma adipocita del exceso de líquidos contenidos en su interior , preestableciendo las condiciones fisiológicas iniciales.

Las Zonas del cuerpo que se pueden tratar son:

  • Zona trocantería y muslo externo, parte anterior y posterior del muslo.
  • Glúteo con exclusión de la zona del sacro.
  • Muslo interno con potencia no superior a 50%.
  • Rodillas con potencia no superior a 50%.
  • Tobillos y gemelos con potencia no superior a 40%.
  • Abdomen Inferior con la colocación del manipulo inclinado a 45% en dirección hacia el pecho. No superar 60% de potencia.
  • Brazos con manipulo Tipo B (pequeño) con potencia no superior a 60%.

 

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.