COSMÉTICOS

Centro de Estética Pilar Molina trabaja con las mejores firmas del campo de la estética, tanto a nivel de trabajo corporal y facial como para la venta.

 

Logo_Nuevo_BABOR

La belleza y la salud de la piel se convertirán en una de las grandes necesidades de la humanidad en las sociedades modernas. Basados en nuestra experiencia y colaboración en exclusiva de los principales institutos de investigación de la piel – BABOR es el precursor en las soluciones del cuidado de la piel y anti-envejecimiento.La prevención de la piel, mantenerla saludable y lograr resultados efectivos con nuestros productos y tratamientos serán siempre nuestra fuerza y objetivo. La satisfacción de nuestros clientes seguirá siendo la motivación de nuestros esfuerzos diarios. Nuestros conocimientos y nuestro amor al detalle dan paso a la creación de soluciones a medida de cada problema. BABOR al servicio de su belleza.

 

image_main Doctor Babor

 

DOCTOR BABOR la serie de tratamiento ha sido concebida en estrecha colaboración con el Dr. Kónig, una eminencia en en el campo de la Cirugía plástica y la experiencia de BABOR en el mundo de la cosmética, han conseguido desarrollar esta línea. Estos productos tratantes en la frontera con la medicina y que une los descubrimientos más actuales de la ciencia y de la medicina. Con resultados hasta ahora inalcanzables en el campo de la cosmética.

 logo biomer

  

 

skin spa medium

Seduzca a sus clientes con los nuevos tratamientos naturales con biomoléculas del Mar Menor “SPA THERAPY BIO MER”

 

 

    Eficacia Natural con biomoléculas: Ofrezca a sus clientes productos muy eficaces y naturales con biomoléculas de algas del Mar Menor

1.     Tratamiento Exfoliante Limpieza y Preparación “SALTY LAGOON” SPA THERAPY Intensive exfoliating treatment

2.     Tratamiento Desintoxicación “SALTY LAGOON” SPA THERAPY Active detox clay treatment

3.     Tratamiento Anticelulítico Nutrición “SALTY LAGOON” SPA THERAPY Anticellulite oil Treatment 

3 TRATAMIENTOS: EXFOLIANTE, DESINTOXICANTE y ANTICELULÍTICO

Ecommerce-Buy-icon Conozca toda la gama Babor en nuestra tienda online

 

 

 

Acquire ample thinking backing out of the chance to ask them to write my essay for me cheap and hope that they will do just that.

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.