DERMAJET

dermajetDERMAJET utiliza la terapia Endomassage Ultrasonic, una terapia que trabaja la técnica de aspiración de forma simultánea a la aplicación de la energía ultrasónica al nivel de la hipodermis, realizando un masaje desde el interior al exterior.

El tratamiento se realiza en sentido contrario a las manipulaciones manuales u otros métodos como los vibradores de masaje. Se produce una liberación de todos los vasos que quedan por debajo del tejido aspirado. Aumenta el riego de sangre y de linfa. Esto contribuye a un efecto drenante y a un aporte muy importante de nutrientes.

La energía ultrasónica emitida en el mismo instante en que se produce la aspiración hace que los resultados sean más rápidos, profundos y menos traumatizantes.

Tratamientos indicados:unnamed

– Celulitis

– Grasas localizadas

– Reducción de contornos

– Mejoría de la piel de naranja

– Reafirmación de la piel

 

 

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.