GALERÍA

 

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.