HYDRADERMIE

hydraTratamiento Hydradermie: Belleza en tu piel

¿En qué consiste?
El Tratamiento Hydradermie es un tratamiento específico para zonas sensibles como ojos, cuello y escote. Es especialmente aconsejable antes y después de una exposición al sol, debido a la pérdida de agua que se produce en la piel. También se recomienda su realización antes de una sesión maquillaje para un ocasión especial, ya que de esta forma durará más tiempo y la piel no sufrirá daños.

Este tratamiento mejora la textura y estado de la piel en casos de falta de hidratación, envejecimiento prematuro, manchas, oxigenación, bolsas en los ojos o acné. Durante dos horas trabajaremos su piel dejándola totalmente renovada.

 

Procedimiento

tratamiento_hydradermie

Comenzamos con una limpieza de piel con tónico y posteriormente realizamos un peeling. Con la piel limpia procedemos a la hidratación con corriente galvánica, que se adaptará en cada caso a la sensibilidad del cliente. Trabajamos desde el escote hacia la frente con movimientos muy suaves, pasando por mentón, labios y ojos.

Continuamos trabajando con el drenaje detoxinante, desplazando las bolas de drenaje por toda la piel y terminando en el escote. Gracias al drenaje detoxinante se mejora la circulacion sanguínea y eliminan las toxinas, liberando las tensiones visiblemente.

Luego estimulamos la piel con un masaje efecto lifting con un electrodo de bola, empezando por mastoideos con el fin de reafirmar el tejido. Así continuamos sucesivamente por todo el rostro, actuando a lo largo de cada músculo.

Stay at mentioned portal to buy an essay paper at your own advantage.

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.