MASAJES

Técnica de masaje californiano

Cómo hacer masajes californianos

El masaje californiano es una de las técnicas antiestrés que se han trat2empezado a considerar como importantes, dentro del mundo de las prácticas kinesiológicas. Es que por sus movimientos largos y su ejecución sobre todo el cuerpo, los masajes californianos son uno de los tipos de masajes, más relajantes y reenergizantes.

El masaje californiano es una de las técnicas kinesiológicas que más se están poniendo en práctica últimamente con fines relajantes y antiestrés. Sus buenos resultados la han convertido en una práctica muy difundida en el mundo entero.

Pero, ¿en qué consiste este tipo de masajes?

Básicamente, el masaje californiano tiene como principal característica los movimientos largos. Se trabaja sobre todo el cuerpo, ya sea boca arriba o boca abajo. Y desde el cuello hasta los pies. Se recorre todo el organismo y se genera un estado de relajación que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía corpórea. Es perfecto para quitar agarrotamientos, calambres y ese tipo de dolores musculares tan típicos del estrés.

Cada sesión de masaje californiano generalmente dura una hora, una hora y media, trabajando también sobre la respiración y con el ejecutante oficiando de guía permanentemente. También pueden llegarse a aplicar tratamientos adicionales durante el proceso, como ser digitopresión o reflexología.

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.