Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

i-Beauty Gun

La Mesoterapia Virtual.

El único sistema para todas las imperfecciones de la piel.

La última generación para terapias inyectivas sin aguja.

 

La iontoforesis es un procedimiento médico que consiste en la emisión de una corriente eléctrica que ioniza los productos y permite una entrada más rápida de éstos a través del cutis, sin tener que recurrir a agujas.

 

iBeuaty-Gun ha sido diseñado para el tratamiento de la piel y tiene numerosas aplicaciones en el campo de la medicina estética, de la dermatología, de la reumatología y de la medicina del deporte.

Video mesoterapia estetica i- Beauty Gun

Premio H. Pierantoni de la Innovación. El premio de aparatología estética más prestigioso a nivel internacional.

beauty gun front beauty gun side beauty gun

Responder

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.