PEELING ENZIMÁTICO

face peeling enzimaticoEl denominado peeling enzimático es uno de los tratamientos de exfoliado más suaves que existen, por lo que se suele usar en las pieles más sensibles, oscuras o incluso con acné. Este tipo de exfoliación se basa en el uso de productos naturales como aloe vera, calabaza, piña y otras frutas, cuyas enzimas vegetales son capaces de penetrar en la piel, deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas y haciendo que se desprendan sin dañar las células vivas.

Por tanto la exfoliación o peeling enzimático se puede usar para retirar las células muertas de la piel, logrando así acelerar la renovación celular, disminuir las manchas de la piel y líneas finas de expresión, mejorar el aspecto de cicatrices y estrías, y reducir la decoloración y  los daños causados por el sol. Todo ello sin dañar las pieles más sensibles.

Beneficios del peeling enzimático

Este tipo de tratamiento no roza la piel como los peelings mecánicos ni daña las células vivas como en el caso del peeling químico, motivo por el cual tampoco lleva aparejado ningún tiempo de recuperación. Sin embargo, el peeling enzimático si es capaz de acelerar el proceso de exfoliación natural, ayudando a la piel a deshacerse de las células muertas, limpiando los poros y mejorando su textura y elasticidad.

Al no contener ningun tipo de ácido, los peelings enzimáticos dejan el PH de la piel equilibrado, por lo que no tienen ningún tipo de efecto secundario y están especialmente recomendados para prevenir reacciones alérgicas y sequedad en la piel.

En resumen este tipo de peeling tiene los siguientes beneficios:

  • Mejora la textura de la piel y su tono
  • Elimina o exfolia las células muertas
  • Alivia la sequedad
  • Estimula el crecimiento de nuevas células
  • No daña la piel, reduciendo el enrojecimiento
  • Aumenta la oxigenación
  • Reduce la exposición a toxinas
  • Limpia los poros y evita la formación de espinillas
  • Evita la apariencia escamosa de la piel

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.