PRESOTERAPIA

Young woman stroking thighsPresojet es un equipo de presoterapia que utiliza el aire a presión. Emplea unas bandas inflables que producen unas compresiones-descompresiones rítmicas con efectos similares a los de un masaje linfo-drenante manual. Obtiene resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión. Favorece la circulacion venosa, arterial y linfática, eliminando las tóxinas acumuladas.

Indicaciones generales:

El uso del Presojet está indicado en:

  • Tratamiento sintomático del fibroedema geloide subcutáneo (celulitis).
  • Trastornos circulatorios: varices, varículas, edemas linfáticos…entre otros.
  • Piernas cansadas, pies hinchados.
  • En tratamientos donde se requiera una mejora inmediata de la circulación de retorno (tratamientos de calor, como Thermojet).
  • En tratamientos donde sea nacesario un drenaje profundo (algas, fangos) En tratamientos donde se desee conseguir una relajación.
  • Tratamiento preventivo sde varices y celulitis en embarazadas, después del tercer mes y si aplicar el módulo abdominal.
  • En trataminentos pre y postliposucciones (previo consentimineto médico).

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.