RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia consiste en la generación de un campo radofrecuencia1electromagnético que causa un movimiento rotacional de las moléculas y con ello generación de calor en la zona tratada. Dicho incremento de calor tiene una serie de efectos beneficiosos:

Formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

Drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas de los tejidos adiposos. 

Mejora de la circulación sanguínea en la piel y tejido subcutáneo que mejora el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose a su vez una reducción de volumen en el área tratada.

Efecto anti-arrugas,  la restructuración del colágeno y la formación de nuevas fibras hacen los tejidos más elásticos y se consigue una piel más tersa y una evidente reducción de las arrugas y flacidez. Nuestros equipos disponen de Radiofrecuencia Bipolar, que produce un calentamiento superficial de la piel, y la Radiofrecuencia Monopolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que nuestros equipos disponen de distintos cabezales se podrá aplicar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis y también la flacidez facial y de otras áreas.

 

RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR LS23 

Frecuencia: 1MHZ-10MHZ
Energía RF: 2-300J ajustable
RF Monopolar
3 Cabezales Faciales
3 Cabezales Corporal
Datos eléctricos: 110V/220V 60HZ
Dimensiones: 47x33x35cm Peso: 15 Kgs.

 

 

 

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.