Velo de colágeno

Velo de colágeno

velo colageno¿Has llegado a preguntarte porqué la piel del rostro se puede poner agrietada, algo estirada y como si estuviera seca? El motivo es porque la epidermis con el tiempo va perdiendo agua y esto por varias causas: cambios de temperatura, el clima, la contaminación, el estrés, aire acondicionado, el sol, etc. Aparte de esto, con el paso de los años el colágeno se hace insoluble y como consecuencia la capa córnea pierde sus propiedades para mantener sus niveles de agua. Es por esto que reestablecerlos es muy importante para tener nuestra piel saludable y joven.

Un tratamiento de belleza facial indicado que puede regenerar y refrescar la piel es el velo de colágeno.

El velo de colágeno consiste en una máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.

El tratamiento de colágeno, consiste en hidratar intensamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo. Se usa como herramienta para combatir el envejecimiento de la dermis; mejorando su aspecto y escondiendo las arrugas del rostro, manchas, cicatrices, acné, pliegues y hundimientos que se puedan presentar en la piel facial.

El tratamiento concretamente lo que hace, es que tensiona y re-hidrata la piel; así manteniendo la piel húmeda (la elastina y las fibras del colágeno) en perfecto estado. Se lleva a cabo aplicando sobre la piel la mascarilla de colágeno liofilizado; el cual absorbe la piel rápidamente, alrededor de 30-40 minutos.

Estos son los beneficios del colágeno más importantes:

  • Rehidratación cutánea
  • Estimulación de la regeneración celular
  • Aumento de la turgencia  y flexibilidad de la piel
  • Disminución de la profundidad de las arrugas
  • Suavidad de la epidermis del rostro.
Responder

Mejora tu silueta

Mejora tu silueta. Una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA puede mejorar la silueta, reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio

Revitaliza tu cuerpo

Tratamiento revitaliza tu cuerpo. Aporta vitalidad a la piel. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne cuidan la piel y la protegen ante las influencias externas. El aroma revitalizante a base de mandarina y limas ácidas proporciona nuevas energías.

Tratamiento Biogen

Tratamiento Biogen. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad , flacidez, y pequeñas arrugas. La piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado.

Piel vital y luminosa

Para una piel vital, clara y luminosa. Trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Con complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.